02.10.09 Haciendo luz y separando mares

Hoy estábamos preparados para afrontar un día complicado: tocaba grabar una secuencia que transcurría en medio de un río. Y ya se sabe, entre el agua y el material hay cierta incompatibilidad.

Ha sido una aventura: cada vez que teníamos que cruzar el río teníamos que ponernos botas de agua, parecíamos un grupo de raros e inexpertos pescadores de truchas.

Estábamos instalados con la motor home en un descampado, cualquiera hubiera pensado que era un campamento gitano, toda la gente que pasaba cerca con el coche se nos quedaba mirando intrigada.

Sergio ha tenido que ejercer de hombre del tiempo, tanto meteorológico como cronológico, y vencer esta carrera a contrareloj que supone el querer rodar con una luz natural en concreto. Y es que la luz de hoy era tan especial que la hemos aprovechado para rodar una escena importante de la historia. Salomón ha terminado muy contento del trabajo hecho y ha felicitado a Sergio, un máquina con la cámara.

2 comentarios:

  1. Sergio, una máquina... en general...
    (Carlota) jiji

    ResponderEliminar
  2. por cierto Salomón, FELICIDADES, creo que fue tu cumple el otro día... lo bueno abunda, el mío fue el domingo, (los libras....creativos..que haría el mundo sin ellos) enhorabuena por la peli, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar