Como el sábado, hoy ha sido un día intenso y con mucha gente: rodábamos las secuencias de La Cabaña, una especie de prostíbulo donde encontramos a los mafiosos interpretados por Jorge Félix, Juan B. Palacios, Alejandra Amoroso y Luis Heredia.
Aina ha tenido bastante trabajo, tenía que transformarlos a todos en mafiosos y para eso los vistió con ropa militar, con estampados de camuflaje. Laura también, para acabar de remarcar su presencia de gente con mala baba, le hizo una cicatriz que atravesaba toda la cara a Luis Heredia, el más pequeño, y a los demás les remarco las facciones de la cara, dándoles un aspecto duro, curtido, de mala vida.
Finalmente se podía observar una buena estampa dentro la habitación: Alejandra sentada en una butaca haciendo pesas, Jorge y Luis sentados en la cama jugando a la Xbox, y Juan apoyado en la pared con los brazos cruzados. Ni una mosca se hubiera atrevido a atravesar una atmósfera tan cargada.
La localización en la que nos encontrábamos era La Cantina, en una de las habitaciones que da a un patio. El lugar era un poco pequeño y fue algo complicado estar todo el equipo para grabar, pero nos las arreglamos bastante bien.
Ésta es una de las secuencias más tensas de la historia y los actores han sabido transmitir toda esta tensión. Al terminar ha habido un aplauso general, sobre todo para Jorge Félix, que ha sido felicitado por este papel que le iba a medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario