24.10.09 Última noche, competición de flanes

Mientras unos seguíamos en la carpintería, la segunda unidad de cámara ha ido hoy a Sant Julià, un pueblo al lado de Sant Sadurní d‘Osormort (localización primordial de todo el rodaje) a grabar material para la película.

Al terminar las actuaciones de hoy, el aplauso por su última aparición en la película se lo han tenido que repartir Tony Corvillo y Rubén Jiménez. Salomón los ha apretado en un gran abrazo a cada uno de ellos y, tras este emotivo momento, hemos empezado a desfilar hacia La Cantina. Ahí nos hemos encontrado con Jaime, que había llegado desde Barcelona con los miembros de producción para tener tiempo suficiente para teñirse el pelo y mañana volver a convertirse en Gustau.

Última noche en La Cantina, mañana terminamos el rodaje, así que todos hemos ido a dormir tarde aprovechado la última oportunidad de un poco de fiesta. Hemos presenciado una competición de flanes (sí, de flanes) entre Nacho, el foquista, y Tony Corvillo, que han engullido casi treinta flanes. Ha ganado Tony, aunque no ha aguantado y lo ha echado todo antes de ir a dormir, así que el ganador oficial ha sido Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario