18.09.09 ¿Dónde está Clara Galí?

Hoy, durante el rodaje, nos ha surgido una duda a todos, ¿dónde estaba Clara Galí? No había ni rastro de ella, delante nuestro sólo estaba Amanda, personaje dentro del cual Clara había desaparecido.

Su interpretación ha sido estelar, Salomón la ha abrazado, felicitado... Está orgullosísimo de contar en La leyenda del Innombrable con esta actriz que ha recorrido todas las salas de teatro de Barcelona, desde el Teatre Llantiol hasta el Teatre Nacional de Catalunya, pasando por el Teatre Estudi del Institut del Teatre, la Sala Beckett o el Teatre Lliure.

Sin tanta experiencia pero con el mismio aplomo están trabajando Aina y Vero, la directora de arte y la atrezzista, que parecen hadas a cuyo paso cualquier paisaje queda transformado.
Y no hay que olvidar la atención de Iria, cuya permanente atención nos ha regalado hoy una luz inigualable para rodar algunos planos. Por la tarde nos hemos ido al km 21 de la carretera para grabar en la localización prevista. Hemos tenido que grabar muy rápido, ha salido casi todo a la primera. Hacía viento, llovía, la humedad calaba en nuestros huesos. Salomón ha dicho que ya estaba bien y, mientras recogíamos, a empezado a salir lentamente el sol. Seguía cayendo llovizna, los rayos de sol se filtraban y la imagen era espectacular. Iria se ha percatado de ello y rápidamente nos ha movilizado a todos para aprovechar estos segundos mágicos, que han ilumunado los planos de la camioneta en la carretera.

Mientras nosotros grabábamos, parece que el Innombrable ha estado dando muestras de su mala fe en nuestro hostal: el gas no funcionaba, ayer había goteras, y hoy, directamente, no había agua. Parece que hay historias que no salen a la luz con facilidad.

3 comentarios:

  1. Això fa molt bona pinta!!! M'encanten les fotos!!!
    I la Clara...mmmm!!! Cuideu-me-la molt que és una joia!!!! Apa, animus a tot l'equip!!!!
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Ei!!

    Què bé que us ho mireu! Semblo un lloru, us dic a tots el mateix, però qualsevol suggerència digue-m'ho!! O si un dia teniu una anècdota per explicar-me, o no sé, o és el cumple d'algú!

    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  3. Caram, caram!! Que bé Clara!! És fantàstic!! Ara ja entenc el correu que vaig rebre. Se’t veu molt bé, i molt professional. També t’he vist al youtube amb el teu vídeo book. Com mola. Ets una crack!! 3 petonassos per a tu!!

    Joirdi Sanarau

    ResponderEliminar