21.09.09 Un día tan improductivo como cansado












Hoy ha sido un día tan improductivo como cansado.

El set de hoy era la Casa de Xicu, un lugar aislado del mundo, una caravana apoyada en un árbol perdido en el bosque, la casa de un anacoreta. Ha habido un poco de retraso porque, pese al esfuerzo de Sergio (cámara), Nacho (foquista) y Eudald (ayudante de cámara), se trata de una localización muy especial, muy lograda, que requería un trabajo meticuloso de iluminación.

Ha sido un día extraño: tras estas dificultades iniciales, no hemos podido apenas grabar debido a problemas mecánicos de la furgoneta con la que se desplazan Amanda, Jimmy y Xicu. Para grabar distintos planos debíamos mover constantemente la furgoneta, cuya batería está a las últimas y se declaraba en huelga cada dos por tres. De modo que hemos perdido mucho tiempo cargando y recargando la dichosa batería.

Para más inri, no eran ni las 19 h cuando hemos tenido que dejar de rodar, la luz tampoco nos acompañaba hoy.

Quizá lo único que nos ha alegrado a todos será que siempre podremos recordar a Nab, el perro del hostal, cuando veamos La llegenda de l'Innombrable, ya que Salomón le ha hecho participar en la película como perro de Xicu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario