09.10.09 Equipo versátil

Hoy ha venido de nuevo Juan Luis Galiardo, esta vez para grabar la secuencia del coche de Quique, situada al lado del hostal La Cantina, y la habitación de Manel, la casa de los propietarios de la Cantina. Hoy Juan Luis Galiardo ha estado acompañado por su mujer, María, una mujer encantadora. Hoy era el último día de Galiardo, y cuando ha terminado ha recibido un aplauso muy emotivo por su gran interpretación del Innombrable, al que ha dado una voz y una mirada que nos dejaban helados.
La interpretación que Manu (el atrezzista de arte de El asesino a sueldo) ha hecho de Quique ha estado muy bien: una ratas subían hasta sus rodillas, clavaba ese personaje. También Aina, la directora de arte, ha estado esta vez enfrente de la cámara haciendo de mujer de Manel, interpretado por Matthieu Duret. Si es que en esta película saldrá hasta el apuntador.
Por la tarde Clara Galí tenía descanso, ya no actuaba. Ayer tuvo un susto de muerte con la escalera, se torció el pie y Eduard de producción la acompañó al médico, que le diagnosticó un esguince. Tiene que hacer reposo, pero podrá seguir actuando y siendo nuestra Amanda hasta el fin del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario