30.09.09 Breakaways

Hoy ha sido el turno de un aspecto algo doloroso del rodaje: los breakaways.


Aína y Vero tenían listos y a punto una jarra de cerveza, un tiesto, un centro de mesa y una pecera con un pez. Todo ello para estampárselo en la cabeza de Caimán.
Estos objetos están fabricados con un material especial que permite romperlos impactando contra algo o alguien sin que sufra mayores daños; son especiales para televisión o cine. Sin embargo, Laura, prudente, puso papel dentro de la peluca de Carles Torras para protegerle mejor la cabeza.
Carles Torras se tomó con bastante humor el hecho que estamparle todo esto en la cabeza: no sólo eran 4 objetos, sino que había 3 ejemplares de cada objeto para poder rodar diferentes planos, de modo que contábamos con un total de 12.
Cuando ya llevaba unos cuantos golpes, su cabeza dijo basta, y entonces se puso Víctor como doble, convirtiéndose también en Caimán para hacer algunos planos de detalle.
Este fragmento de la secuencia fue trabajoso, pues eran muchas las cosas rotas por el set, pero el resultado fue impactante.
Cuando terminamos de grabar Carles Torras recibió un fuerte aplauso de todo el equipo por su actuación y aguante. Era su ultimo día de rodaje y fue un agradecimiento emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario