28.09.09 Un trío demencial


Hoy ha sido un día muy frío, como helado. Tocaba grabar las secuencias 34, 35 y 36, es decir, el exterior del City, así que ya nos quedamos en La Cantina porque ése era el set.
Casi toda la acción estaba centrada dentro de la camioneta con los tres personajes Jimmy, Xicu y Amanda. Para estos días de rodaje en el set del City disponíamos de otro coche de reliquia de Santi, la persona que nos lo alquila para la película. Ese coche es descapotable, deportivo, lo usa coche el Caimán, interpretado por Carles Torras, director de Trash. Mañana será su debut.


Hoy la interpretación de Toni Corvillo como Jimmy ha destacado, su personaje es un poco retrasado y cuando se preparaba para luchar no podíamos dejar de ver en él a una especie de Hulk. Hemos tenido que hacer esfuerzos para no reírnos o, mejor dicho, para reirnos ahogadamente, sin que se escuchara la risa mientras estábamos grabando.
Realmente el personaje de Jimmy es muy peculiar, de hecho el trío protagonista es totalmente extravagante, como dice Salomón: “Son muy demenciales“.


1 comentario:

  1. Hace mucha gracia la comparativa con Hulk, como en la foto de arriba, no? Sólo leer estas frases ya me estoy riendo imaginando la escena,...

    ResponderEliminar