10.10.09 Leñadores imponentes

Hoy tocaba grabar en la Zona de carga, uno de los primeros lugares que los tres personajes, Xicu, Amanda y Jimmy, visitan en busca del Innombrable.

Allí topan con unos leñadores interpretados por Pere Vall, director de Fotogramas, y Alexandre Cuadradas, y los figurantes Uriel Blitz y Givi Tevzadze.

Se han metido mucho en el papel de leñadores, de hombres de bosque, rudos, anacoretas. Imponían con su planta, como para acercarse a ellos. Alexandre propuso sacarse la camiseta, idea que fue bien recibida por Salomón, y con su torso cuadrado que hace honor a su apellido acabó de redondear el papel.

Hemos tenido que repetir algunas veces la toma en la que, mientras ellos están trabajando, aparece de repente Tony. Cada vez que lo veían empezaban a reírse sin poder reprimirse.

Ha sido un día bastante largo porque había varias secuencias y bastante diálogo, y a esto se ha sumado un clima que nos ha perjudicado, ya que llovía un rato sí y un rato no, de forma intermitente, y esto ha implicado que acabáramos tarde y cogiéramos frío. Ha habido ratos en que la lluvia apretaba y teníamos que tapar todo el material con bolsas de basura y con paraguas: toda una aventura.

Por suerte hemos terminado lo planeado y nos hemos ido todos con muchas ganas de llegar a nuestras casas para descansar y coger energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario