14.10.09 Adiós a Xicu

Hoy cambiamos de localización, esta vez tocaba grabar en la carpintería, que es un almacén que hay en la casa de los propietarios de La Cantina. Esta casa si que la hemos explotado bien porque representan varias localizaciones en la historia.

La secuencia que grabábamos hoy es de las primeras y podría decirse que es la presentación de los personajes de Xicu, Jimmy y Amanda, y que a lo largo de la historia iremos conociendo y encariñándonos o no de los personajes, dejamos un poco de intriga.

El personaje de Xicu ya no aparecerá más, ya que todas sus secuencias ya han sido grabadas, así que, al terminar, todo el equipo ha hecho un aplauso masivo como despedida del personaje.

Por la noche, en la Cantina, Salomón hizo un cambio radical, se afeitó la barba que se dejó expresamente para el personaje de Xicu, para hacer ahora el vigilante de La Cabaña, Kimbo. Fue tan grande el cambio que casi nadie del equipo lo reconoció: cuando lo vimos entrar por la puerta pensábamos que era un cliente más de La Cantina. Fue bastante divertido el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario